lunes, 5 de diciembre de 2011

MAESTRO ASCENDIDO JESUS

Este planeta ha sido honrado con la presencia de muchas entidades de luz a las que habitualmente llamamos maestros ascendidos o maestros de luz, pero quizás ninguno tenga la estatura ética del gran maestro de maestros, quizás ninguno se brindó tan plenamente como él y también quizás por eso es por lejos el mas amado de todos, su mensaje partió la historia de la humanidad en un antes oscuro y en después esperanzador, quizás haya sido el mas sublime de los seres encarnados en este planeta, y sin embargo, su humanidad fue innegable, sus palabras cobran cada día mayor vigencia en estos tiempos de luchas y dolor, sus proezas jamás han sido igualadas y probablemente nunca lo sean, su vida es el espejo donde muchos nos quisiéramos ver, y un faro que ilumina el camino hacia el puerto, aun en las mas oscuras de las tempestades.



¿Quién es Jesús el Cristo?
Jesús, también conocido como Jesucristo y en Oriente como Isa, Jeshua, Yusup Asap, etc, es el Maestro Ascendido responsable del proceso de ascensión del planeta Tierra. En estos momentos su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos un conjunto de instrucciones e información que es práctica para nosotros desde su perspectiva de haber estado aquí antes él mismo. Jesús es la voz que ha sido canalizada por una psiicóloga estadounidense que recibió el texto íntegro de Un Curso de Milagros y ahora está siendo canalizado por una holandesa, Pamela Kribbe, que recibe mensajes de Jeshua específicamente dirigidos a los trabajadores de la luz.

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA 2012

SI ERES UNA PERSONA INTERESADA, EN TEMAS PARANORMALES, COMO OVNIS, SECTAS, GNOSIS,ANGEOLOGÍA, METAFÍSICA, DEMONOLOGÍA, 2012, DOGMAS,EXTRATERRESTRES, CONTACTOS INTERDIMENSIONALES,CULTURA, MAYA, EGIPCIA, LA ATLÁNTIDA, TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, Y MUCHOS TEMAS MÁS, ESTÁS ASOCIADO CON LA NUEVA INFORMACIÓN DEL TIEMPO EN QUE ENTRAMOS,PUES TENDRÁS AQUÍ LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS PARA TU DESPERTAR, HACIA EL 2012,ASCENSIÓN, UNÁMONOS TODOS COMO UNA SOLA RAZA. ES TIEMPO YA!! DE DESPERTAR!!

El poeta griego Hesiodo (850-800 a.C.) escribió la historia humana desde el origen del universo en una obra llamada “Teogonía” (del siglo VIII a.C.), en ella narra cómo era la vida en un principio: “El hombre vivía como los dioses, sin vicios o pasión, irritación o trabajo. 

En compañerismo con seres divinos (extraterrestres?), pasaban sus días en tranquilidad y placer, viviendo juntos en perfecta igualdad, unidos por confianza y amor mutuos. La tierra era más hermosa que ahora, y producía espontáneamente una variedad abundante de frutos. Seres humanos y animales hablaban la misma lengua y conversaban entre sí (telepatía?).

Los hombres eran considerados simples niños a los cien años de edad. No tenían ninguna de las dolencias de la edad para molestarlos y cuando pasaban a regiones de la vida superior, era un sueño apacible.” Este bello fragmento hace surgir una inquietante pregunta: si todo era tan apacible y celestial, ¿Qué fue lo que ocurrió para que nuestro mundo decayera al nivel más bajo de conciencia y degradación?

Para conocer la respuesta debemos trasladarnos millones de años atrás cuando la conciencia cósmica (DIOS) dio la chispa de vida sobre nuestro planeta a través de una jerarquía estelar.
odo mal que nos aqueja se reduce a una sola cosa: “la ignorancia del hombre y su escaza conexión con el infinito”.
Nuestro universo posee trece dimensiones distintas escalonadas entre lo físico y lo espiritual, cada una de ellas con sus propios mundos, y seres de todo tipo los cuales obedecen un ciclo cósmico de evolución atravesando todas las dimensiones hasta lograr fusionarse con la matriz divina/Dios, esa ley esa ley aplica para todos los que habitan en el universo incluyéndonos.

El Génesis arcano nos cuenta que en un momento de la historia ese ciclo cósmico se rompió desequilibrando el orden natural de las cosas, lo que produjo guerras y estancamientos a nivel físico, mental y espiritual.

Para cambiar esto, un concejo de seres celestiales creo- con ayuda de grupos extraterrestres-una “biblioteca viviente” (el hombre) capaz de albergar conocimiento sagrado de todo el cosmos y desarrollar un grado de conciencia tan alto que lograría la conexión pura con Dios devolviendo el orden universal interrumpido.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CUERPOS SUTILES; CUERPO ASTRAL: "EL CUERPO ASTRAL ES PARTICULARMENTE SENSIBLE A LAS IMPRESIONES DEL PENSAMIENTO".

Hemos estudiado ya, aunque sólo a grandes trazos, algunos aspectos científicos y esotéricos del cuerpo físico, en su doble vertiente: Visible Invisible, y comprendemos ya cómo el hombre, en su conciencia en estado de "vigilia", viviendo en el mundo físico, sólo puede demostrar aquella parte de sus CONOCIMIENTOS y PODERES que le es posible expresar por medio de un cuerpo físico y sus limitaciones. Conforme sea la perfección o imperfección de su DESARROLLO, así será la perfección o imperfección de su expresión en el plano físico. Del mismo modo, cuando el HOMBRE funciona sin su cuerpo físico en otra región del Universo, por ejemplo en el Plano Astral o mundo astral, sólo puede expresar en él la parte de sus CONOCIMIENTOS y FACULTADES desarrolladas, aquella parte de sí mismo que pueda responder a la sensibilidad superior, en una palabra, depende de la evolución adquirida del CUERPO ASTRAL, así será su rentabilidad para el Morador Interno, para el Hombre Espiritual.
El Plano ASTRAL es una Región determinada que rodea y compenetra al mundo físico, pero que es imperceptible a la observación ordinaria, por estar constituido por una clase más sutil de materia. Todos Los Átomos Físicos Tienen Su Envoltura Astral, lo que pudiera llamarse la matriz de la física. Si imaginamos el mundo físico desapareciendo de la existencia sin que tenga lugar ningún otro cambio, tendríamos todavía una copia perfecta del mismo en la materia astral; y si pensamos además que todos estamos dotados de facultades astrales activas, el hombre permanecería en un principio inconsciente de la diferencia entre la vida y lo que normalmente consideramos la muerte, porque pasaríamos de un cuerpo a otro más sutil sin perdida de conciencia.
Así como en el cuerpo etérico circulaba el principio PRANA (energía vital), en el cuerpo astral actúa el principio KAMA (deseo), este principio es llamado a veces como el Alma Animal del hombre, y comprende el conjunto de apetitos, pasiones, emociones y deseos más o menos inferiores, o más o menos elevados que puede expresar o sentir el hombre durante su vida.

La capacidad de poder sentir emociones la tenemos gracias a poseer un cuerpo astral. La Psicología Occidental clasifica a este aspecto como: INSTINTOS, SENSACIONES, SENTIMIENTOS y EMOCIONES, y son considerados como una subdivisión del pensamiento. Los SENTIMIENTOS, pueden ser definidos como nuestra naturaleza pasional y emocional. Todas las necesidades animales están contenidas en el DESEO, así como las PASIONES, tales como el AMOR (en su sentido inferior), el ODIO, la ENVIDIA, los CELOS, etc. También esta el deseo por la existencia SENSUAL, por los goces materiales, la sensualidad de los ojos, etc. Este principio “KAMASICO” es el más poderoso de nuestras vidas, de nuestra naturaleza inferior, es el que nos une vigorosamente a la vida terrestre y sus “apegos” y “apetitos”.
Todos reconocemos que el hombre SIENTE, y que para la mayoría el sentimiento o las emociones forman parte de nuestro vida diaria. Unos sentirán más, y otros con menor intensidad, pero sin duda para todos, las EMOCIONES juegan un papel decisivo en cualquiera de nuestras actividades y relaciones cotidianas. Por lo tanto sería útil, para el estudio integral del hombre, el conocer con profundidad todo lo relativo al origen, funcionamiento y propósito de la naturaleza emocional.